Políticas de compra y devolución

Estimado cliente, para poder brindarle un mejor servicio al manejar productos de uso íntimo y por su seguridad tenga en cuenta los siguientes términos y condiciones de compra.

  • Es deber del cliente revisar su mercancía al momento de la entrega para comprobar el buen estado de la misma y asegurarse que recibió completa su compra cuando se trate de más de un producto.
  • El cliente tiene el derecho de solicitar una revisión del producto para verificar el buen estado del mismo y el asesor de tienda tiene la obligación de efectuarla siempre utilizando el equipo de protección e higiene necesario.
  • El cambio de los productos que presenten defectos de fabricación sólo será válido en un plazo no mayor a 72 horas y se tendrá que presentar el titular con ticket de compra directamente en sucursal.
  • La garantía del producto se anula por mal uso, apertura interna de productos, avería o sobrepasar el límite de funcionamiento del mismo.
  • No se hacen devoluciones en efectivo o por otro producto.
WeCreativez WhatsApp Support
Estamos para ayudarte a realizar tu compra