Preguntas Frecuentes 

 

¿Como puedo asegurarme que mi compra es segura?

R: Somos una empresa formalmente establecida en la ciudad de Tijuana B.C., con más de 10 años en el mercado. Estamos altamente comprometidos en satisfacer las necesidades de nuestros clientes, por ello garantizamos que cada compra y envío son completamente seguros.

Cualquier aclaración puede contactarnos directamente en nuestras oficinas en el Tel. (664) 621 6145 Ext. 105, en un horario de 9:00am a 4:00pm de lunes a viernes.

¿Cuánto tiempo tarda el envío?

R: Nuestros pedidos se procesan al momento y se entregan al día siguiente cuando el pedido se realiza antes de las 12pm de lunes a viernes. De lo contrario el tiempo de entrega puede variar hasta 48 horas.

¿Cuál es la cobertura de envíos?

R: Por el momento nuestros productos son enviados en toda la península de Baja California, Puerto Peñasco y San Luis Río Colorado. 

¿Los envíos son discretos?

R: No te preocupes, todas las compras son enviadas en empaques sin ningún tipo de publicidad. Solamente tu sabes que cual es el contenido.

¿Cómo puedo asegurarme que mi producto se encuentra en optimas condiciones?

R: Nuestro compromiso es ofrecerle productos que se encuentren en excelentes condiciones para cumplir con su naturaleza y sus expectativas. Por ello, es deber de nuestro personal corroborar que funcione correctamente antes de realizar el envío.

El producto que compré no funciona ¿Qué debo hacer? 

R: Solamente realizamos devoluciones de productos que presenten daños de fabricación, deberá presentarse el titular con el ticket de compra directamente en sucursal en un plazo no mayor a 72 horas después de haberse efectuado la compra , o en su defecto, ponerse en contacto en loveboutiquemx@gmail.com cuando se trate de envíos que sean fuera de Tijuana.

Preguntas Frecuentes 

 

¿Como puedo asegurarme que mi compra es segura?

R: Somos una empresa formalmente establecida en la ciudad de Tijuana B.C., con más de 10 años en el mercado. Estamos altamente comprometidos en satisfacer las necesidades de nuestros clientes, por ello garantizamos que cada compra y envío son completamente seguros.

Cualquier aclaración puede contactarnos directamente en nuestras oficinas en Av. Vía Rápida Pte, plaza “Los Pórticos” L.23, Col. Los Santos. C.P. 22104, Tijuana B.C., México. Tel: (664) 621 6145 Ext. 105, en un horario de 9:00am a 4:00pm de lunes a viernes.

¿Cuánto tiempo tarda el envío?

R: Contamos con servicio de entrega el mismo día cuando el pedido se realiza antes de las 2:00 pm de lunes a viernes en Tijuana y Rosarito. En el resto de Baja California puede durar la entrega hasta 48 horas.

¿Cuál es la cobertura de envíos?

R: Por el momento nuestros productos son enviados en toda la península de Baja California, Puerto Peñasco y San Luis Río Colorado. 

¿Los envíos son discretos?

R: No te preocupes, todas las compras son enviadas en empaques sin ningún tipo de publicidad. Solamente tu sabes que cual es el contenido.

¿Cómo puedo asegurarme que mi producto se encuentra en optimas condiciones?

R: Nuestro compromiso es ofrecerle productos que se encuentren en excelentes condiciones para cumplir con su naturaleza y sus expectativas. Por ello, es deber de nuestro personal corroborar que funcione correctamente antes de realizar el envío.

El producto que compré no funciona ¿Qué debo hacer? 

R: Solamente realizamos devoluciones de productos que presenten daños de fabricación, deberá presentarse el titular con el ticket de compra directamente en sucursal en un plazo no mayor a 72 horas después de haberse efectuado la compra , o en su defecto, ponerse en contacto en loveboutiquemx@gmail.com cuando se trate de envíos que sean fuera de Tijuana.

WeCreativez WhatsApp Support
Estamos para ayudarte a realizar tu compra