Para muchas personas resulta complicada la idea de ir a una sex shop, en especial si es la primera vez, pues se trata de una experiencia que puede causar cierto conflicto.  Incluso se puede decir que una gran parte de ellos, sienten temor de quién los pueda ver o pueden tener el sentimiento de estar haciendo algo incorrecto.

En ocasiones también resulta muy impactante para las personas que entran por primera vez, el ver una variedad de juguetes tan amplia, ropa que no deja mucho a la imaginación y diversos tipos de accesorios. Todo esto puede ser muy sorprendente para algunas personas, por eso te daremos algunos tips para tu primera vez entrando a una sex shop La Paz.

Increíbles tips para ir a una sex shop por primera vez

Es normal que se tenga ansiedad cuando se está haciendo algo nuevo, en especial si se está haciendo solo. Para evitar que esto suceda es aconsejable ir acompañado de tu pareja o de algún amigo, esto ayudará a que la experiencia se convierta en algo más relajado para ambos. 

Además también puede ser de gran ayuda para encontrar el producto más adecuado para ti, claro siempre y cuando se trate de una persona que te conozca. 

Ten una idea clara de lo que quieres

Si ya sabes con qué clase de cosas te gustaría experimentar, será mucho más sencillo hacer la compra de juguetes sexuales. En caso de que tengas algunas dudas, piensa en las cosas que te hacen disfrutar de tu sexualidad, de ese modo tendrás una idea más clara de lo que te puede gustar. 

De la misma manera tienes que tener presente que le gusta a tu pareja, en caso de que lo quieras sea comprar algo para regalarle. 

No dudes en preguntar

Si tienes alguna duda sobre el funcionamiento de algún juguete o cualquier otro accesorio que llame la atención, no dudes en preguntar. La tienda debe contar con personal capacitado para poderte brindar la mejor atención al cliente, así que despejará cualquier duda que puedas tener. 

También puedes solicitar que se te recomiende juguetes sexuales o marcas tomando en cuenta tus gustos y preferencias.

No dejes que el miedo te gane

En realidad el comprar juguetes eróticos es algo totalmente normal, sin embargo, en ocasiones las personas se avergüenzan al llegar con el vendedor. Toma en cuenta que no se trata de personas que te estén juzgando, al contrario son personas expertas en brindar la mejor atención al cliente. 

Así que teniendo eso en mente, será más sencillo el comprar cualquier producto o hacer una consulta sobre algo que te guste. Ya sea revistas, juguetes o ropa interior, en ningún momento se te va a juzgar por lo que quieras comprar. 

Tampoco te preocupes si encuentras a un conocido dentro de la tienda. En realidad si aparece alguno de tus conocidos en una sex shop, es porque al igual que tú, quiere comprar algún producto. Así que no te preocupes, recuerda que no tienes absolutamente nada que avergonzarte. 

Muestras gratis

En ocasiones las tiendas cuentan con productos de los cuales se les puede solicitar una muestra gratis para poder probarla, uno de esos productos es el lubricante. Dentro de este mercado hay una amplia variedad de lubricantes, por lo que sí es la primera vez que vas a requerir uno, puedes pedir esta clase de muestras.   

Existen lubricantes a base de agua, base de aceite, orgánicos, lubricantes especialmente creados para calentarse e incluso los hay que causan cosquillas. Así que probar los lubricantes también puede ser una experiencia bastante placentera, que además te ayudará a elegir cuál es tu estilo. 

La devolución del producto

Algo que te puede ayudar mucho a realizar una compra es conocer las políticas de devolución, pues al tratarse de una tienda sexual, hay productos que lógicamente no se van a poder devolver. El saber cómo se manejan las políticas de devolución, te ayudará a tomar la decisión definitiva sobre algún juguete o accesorio. 

Lleva una bolsa o mochila 

En ocasiones es mucha la incomodidad que se siente al comprar un producto sexual, debido a que se piensa en el que dirán las demás personas. Para evitar esa clase de sensación incómoda, lo que se puede hacer es llevar una bolsa o mochila en la cual colocar el producto luego de comprarlo. De ese modo será más sencillo el ir por la calle pues tu mente no estará con el temor de que alguien te vea. 

Aunque las tiendas cuentan con sus propias bolsas, los diseños no siempre son discretos, al contrario muchas veces son muy llamativos. Así que el uso de una mochila puede despejar esa sensación incómoda que algunas personas tienen. De manera que después de comprar puedes meter el producto con todo y bolsa dentro de tu mochila. 

O si lo deseas, puedes realizar tus compras en línea para evitar este tipo de incomodidades, en Love Boutique ahora contamos con esta modalidad para que puedas realizar tu selección y pago en línea y nosotros nos encargamos del envío de tus productos de forma discreta. 

Trata de divertirte

El entrar a una tienda sexual por primera vez no tiene que ser una tortura para tu mente, en realidad se trata de algo divertido que te ayudará a conocer más tu sexualidad. Así que no te preocupes por los pequeños detalles y trata de disfrutar el momento, si te sientes más cómodo puedes hacer chistes. 

Lo importante es que pases un buen momento ya sea con tu pareja, algún amigo o simplemente divirtiéndote solo. 

Love Boutique es una tienda sexual profesional, especializada en todo lo relacionado al sexo, así que siempre podrás encontrar juguetes y accesorios que se adapten a tus necesidades. Para nosotros la confidencialidad de nuestros clientes es una norma, por lo que puedes sentirte totalmente seguro.

WeCreativez WhatsApp Support
Estamos para ayudarte a realizar tu compra