Las tiendas eróticas son comercios donde las personas pueden encontrar una variedad de productos que tienen como fin producir placer individualmente o en pareja durante el acto sexual. 

Las sex shops no son muy conocidas por las personas debido a los tabúes que existen y se han perpetuado sobre la sexualidad y el placer, lo cual ha limitado a muchas personas durante años a sentirse libres de disfrutar libremente, sobre todo de manera individual. Sin embargo, esto es algo que con el paso del tiempo ha ido cambiando, pues cada vez se normaliza más el que las personas, sobre todo las mujeres puedan disfrutar libremente de su sexualidad y descubrir qué es lo que les genera placer al explorarse, para esto los juguetes sexuales han sido de gran ayuda, por lo que las sexshops como Love Boutique cada vez tenemos más clientes interesados en nuestro catálogo de productos. 

Cuando una persona va empezando es importante que sea aconsejada sobre qué productos le pueden funcionar más según lo que está buscando, pues hay juguetes que no deben ser utilizados sin lubricantes y hay personas que al no tener experiencia no saben esto y pueden lastimarse. Por ello es importante que las tiendas eróticas cuenten con un equipo de expertos en sus sucursales, tal como lo hacemos en Love Boutique, que puedan guiar paso por paso a las personas para que adquieran los productos más adecuados para ellos y sobre todo de una buena calidad y así no sale contraproducente esta primera experiencia. 

En Love Boutique nos preocupamos porque tu primera experiencia en una sexshop resulte agradable, por lo que a continuación te damos 3 consejos que te pueden servir en tu primera visita: 

Deja la pena a un lado 

Si es tu primera vez visitando una sexshop, recuerda que no tienes porque sentir pena, es totalmente normal querer disfrutar de tu sexualidad y las personas que atienden estos comercios son personas de mente abierta, dispuestas a ayudarte a encontrar los productos de tu conveniencia. Si es primera vez es muy probable que necesites ayuda, por lo que si te la ofrecen, no te de pena decir que sí, ya verás que tu compra será satisfactoria si recibes un poco de ayuda de personas con experiencia y discretas. Además en las siguientes ocasiones podrás realizar tus compras en línea, sin necesidad de visitar la tienda, pues tiendas eróticas como nosotros Love Boutique ahora nos expandimos y contamos con tienda en línea para tu mayor comodidad. 

Mantén una mente abierta 

Muchas veces nos pueden aconsejar sobre un producto según lo que estamos buscando y esto nos genere un pensamiento creer que eso es “mucho” para nosotros”, pues no. Cuando visitamos una tienda así, siempre hay que mantener una mente abierta, habrá muchas cosas que no conocemos y no por esto significa que son malas o que no son buenas para nosotros, si se nos aconsejan y nos llaman la atención, no hay ningún motivo por el cual no deberíamos probarlas. Siempre recuerda que nuestra educación y las creencias viejas son las que nos han hecho creer que disfrutar libremente el sexo y descubrir que es lo que nos genera placer está mal cuando en realidad no tiene nada de malo.

Si tienes pareja, compra en pareja 

Para las personas que tienen pareja y que están buscando productos para disfrutar más el acto sexual entre los dos, es más conveniente visitar la tienda erótica juntos, pues de esta forma eligen los productos que creen que mejor les puedan funcionar a ambos y no solamente a uno. Pues muchas veces si va una sola de las personas puede adquirir productos que su pareja tal vez no disfrute tanto y funcionen mejor de forma individual. Por lo que si los juguetes se buscan para animar el acto sexual entre dos, se recomienda que los dos visiten la tienda para que resulte más sencillo y para que la compra sea satisfactoria. 

Si estás en busca de una tienda para adultos Tijuana, para realizar tu primera compra de juguetes sexuales, te invitamos a visitar Love Boutique, ya sea en nuestras sucursales de manera presencial o a través de nuestro sitio web, podrás encontrar una gran variedad de productos y escoger el más indicado para ti.

WeCreativez WhatsApp Support
Estamos para ayudarte a realizar tu compra
Bienvenido