La contingencia sanitaria trajo consigo un aumento en la venta de diversos artículos sexuales por medio de las sexshop online. Y es que el aislamiento preventivo no solo cambió la rutina de las personas, sino que también hizo posible la oportunidad de experimentar con su sexualidad. Por lo que tanto las parejas como personas solteras se han dado a la tarea de conocer y disfrutar más de su vida sexual.

Aunque este mercado vaya creciendo paso a paso dentro del país, lo cierto es que en México la desinformación y la cultura del pudor han sido un reto. Otro inconveniente es la dificultad que tienen las personas para encontrar el producto adecuado, pues por lo regular las sexshop cuentan con una amplia variedad, por eso es necesario conocer los productos más solicitados. 

Productos más solicitados en una sexshop

Dentro de sexshops como Love Boutique se busca que todas las personas tengan una experiencia agradable y divertida, que se sientan con la libertad de elegir algo para experimentar. Pero no todos los cuerpos se sienten cómodos con lo mismo, por eso es aconsejable empezar con lo más sencillo y luego ir aumentando. Por eso los productos más solicitados no siempre suelen ser los más extravagantes. 

Lencería de encaje

En ocasiones lo único que se necesita para avivar aún más la relación de pareja es la lencería, por eso se trata de uno de los artículos más solicitados en las sexshop. Existe una amplia variedad de tallas y modelos de lencería, por lo que siempre se podrá experimentar con diversos estilos. 

En Love Boutique podrás encontrar lencería con y sin encaje, con diseños sexys que ayudan a crear un ambiente erótico para la pareja. Además, no es solo para mujeres, tanto hombres como mujeres pueden encontrar diseños especiales que lucir para su pareja. Es por eso que la lencería se ha ganado un lugar muy importante dentro de las tiendas para adultos.

Lubricantes 

En muchos casos tanto hombres como mujeres, se ven beneficiados por la ayuda que brindan los lubricantes a la hora de experimentar con sus cuerpos. Existen varios tipos de lubricantes, algunos son anales y otros vaginales, pero también están los que sirven para hacer masajes. 

En otros casos también se suelen solicitar para ayudar a la lubricación de la pareja, en caso de que tenga problemas para lubricar normalmente.

Juguetes sexuales

Sin duda alguna los juguetes para adultos son uno de los artículos que más se solicitan, sin embargo, se suelen agregar a otras categorías por lo que es fácil confundirse. Entre los juguetes que más se piden están los dildos y los vibradores, pues por lo regular son muy sencillos de usar, además de que proporcionan más diversión y son muy placenteros. 

Existe una amplia variedad de tamaños y diseños tanto de dildos como de vibradores, hay tanto para hombre como para mujer, solo que sus diseños pueden variar un poco. La variedad de juguetes suele ser tan amplia, que es recomendable consultar en la tienda cuál puede ser el más recomendable tomando en cuenta nuestras necesidades. 

Masturbadores 

Los masturbadores suelen ser uno de los artículos más solicitados por los hombres, esto es debido a la manera en la que están fabricados, pues hacen que la experiencia sea más realista. Además, su variedad de precios hace que sea un producto que se adapte a la economía de las personas, por lo que su popularidad ha ido en aumento. 

Aceites y gel íntimo

El gel y los aceites íntimos se han convertido en uno de los productos favoritos por los consumidores de las sexshop. El motivo principal de esto es lo rápido y fácil que logran la dilatación de los vasos sanguíneos, haciendo que en tan solo cuestión de minutos los niveles de placer y excitación vayan aumentando hasta llegar a lo máximo.

Por lo regular se vende gel a base de agua, lo que resulta mucho más cómodo para las mujeres, ya que se evitan molestias como la resequedad, que se presenta con otro tipo de productos. 

Curiosidades de los juguetes para adultos

Cada vez son más las parejas que ven en los artículos eróticos una ayuda extra para mejorar su relación de pareja. Pues los juguetes sexuales le dan a su rutina diaria un gran cambio, haciendo que sus momentos de intimidad sean mucho más divertidos, creativos y placenteros que antes.

Se conoce más a la pareja y a uno mismo

Los tabús con los que se suele crecer hacen que sean muchas las personas que no conozcan su cuerpo ni el de su pareja. Por lo que no saben cuáles son las zonas de su cuerpo con las que pueden tener o generar placer durante su intimidad. 

La ventaja del uso de juguetes sexuales es que además de divertirse y tener más intimidad, la pareja se siente más segura con su cuerpo. De manera que se fortalece la relación pues se crea más confianza y se descubre cuáles son las zonas más estimulantes para la pareja.  

No causan infecciones

Los productos sexuales están diseñados para dar placer de la manera más segura, por eso ningún juguete sexual es capaz de causar una infección. Aunque cabe mencionar que siempre hay que mantenerlos limpios y seguir las instrucciones de cuidado, además de que jamás hay que prestarlos. 

Al tratarse de un producto íntimo y personal no se puede prestar ni regalar una vez que ya se haya usado. 

Lamentablemente la piratería en México también ha hecho que se puedan encontrar clones de estos artículos para adultos dentro del mercado. Esto puede ser muy peligroso para la salud, por eso es de suma importancia que se compren estos productos en lugares establecidos. Love Boutique es una tienda profesional donde podrás encontrar todo lo que se necesita para disfrutar con y sin la pareja. Conoce nuestros productos y realiza compras seguras a través de nuestro sitio web.

WeCreativez WhatsApp Support
Estamos para ayudarte a realizar tu compra
Bienvenido