¿Cómo elegir el indicado para mi?

Muchas veces surge la idea espontánea de adquirir un artefacto sexual, si lo que se busca es experimentar con un kit de juguetes sexuales, es importante que se sepa qué es lo que se está buscando o cuáles son las necesidades que se desean satisfacer. En Love Boutique podrás comprar un paquete de juguetes acorde a lo que estás buscando y que sea de gran utilidad. Sabemos que muchas veces es complicado saber qué artículo elegir, por lo que queremos ayudarte a que puedas adquirir aquel paquete de regalo o para uso personal que te brindará experiencias únicas.

Primeramente, se debe de elegir uno de acuerdo al presupuesto destinado y que logre cumplir con aquello que se busca porque de otra forma, la compra del producto será una gran decepción. Si es tu primera vez comprando, te recomendamos empezar con un artículo discreto y pequeño, para que sea mucho más cómodo el manejo. Ahora, será cuestión de que se defina qué zona se desea estimular, es decir, si son áreas como el clítoris, pezones, pene, testículos, vagina, zona anal, zona G o distintas partes al mismo tiempo, los lubricantes son requeridos para algunos juguetes.

¿Qué se debe de tomar en cuenta antes de comprar un juguete sexual?

Tamaño

El tamaño es un factor muy importante, especialmente si se desea realizar alguna estimulación vaginal o anal, por lo que te recomendamos que, si es el primero , empieces con un tamaño máximo de cinco centímetros y posteriormente ir por algo más largo si es lo que se desea, y es que muchas personas piensan que comenzar por uno con gran tamaño brindará altos niveles de deleite, cuando no siempre es así, es mejor probar con poco .

Tamaño pequeño

Estos juguetes suelen tener un tamaño máximo de doce centímetros, por lo que son perfectos para principiantes o para poder viajar con ellos. Además, al ser de un tamaño pequeño, su manejo suele ser mucho más sencillo, son más discretos y mucho más económicos, la mayoría de ellos proporcionan satisfacción al contacto.

Tamaño mediano

Suele ser el tamaño de juguetes sexuales promedio, que sería máximo de 18 centímetros, y son una buena opción como fuente de placer para principiantes o para aquellas personas que desean agregarlos a su rutina sexual con compañera o compañero o bien, de forma individual. Existe una amplia variedad de juguetes de este tipo, con distintas texturas.

Tamaño grande

Como tienda de juguetes experta, recomendamos este tamaño para usuarios que ya han experimentado en actos con estos productos, especialmente porque su tamaño es superior al de 18 centímetros, por lo que para aquellos que apenas están explorando este mundo, iniciar con este tamaño podría ser una mala idea. Al ser más largos, suelen tener mayor diámetro, por lo que es esencial que se use siempre con un lubricante para la penetración anal o vaginal. Este sin duda alguna podría ser un peculiar regalo para alguien que desea disfrutar su sexualidad al máximo y dejar de lado los tabúes.

Enamórate del placer con nuestros productos de alta calidad:

Velocidad y Potencia

Es importante tener en cuenta que muchos kits de juguetes están acompañados con vibradores, por lo que es esencial que, en la búsqueda de un kit con juguetes, se tome en cuenta la potencia y velocidad de este. Creemos que una vibración baja es la mejor opción, sobre todo cuando el estimulante regalo es para una persona primeriza.

Material con el que está hecho

Nosotros manejamos únicamente productos de calidad, las personas podrán estar seguras de que los materiales son hipoalergénicos y que serán cómodos para su manejo y para su salud sexual. Aunque la silicona es uno de los elementos preferidos, existe una amplia variedad de artículos que aportan diferentes texturas de acuerdo a lo que se desea sentir.

Color

El color ya dependerá mucho del gusto de cada individuo, pero sí creemos que es importante comprar aquel que tenga un color agradable, especialmente para que al momento de realizar alguna acción íntima, haya confort y deleite. Si lo que se busca es algo discreto, siempre es bueno elegir colores neutros como lo es el blanco o negro, aunque con nosotros podrás encontrar una amplia variedad de colores.

Resistente al agua

Si se está en busca de una experiencia inigualable por medio del agua, es necesario que al momento de adquirir un producto se verifique si es resistente al agua o se puede sumergir, de esta forma, los momentos de goce podrán realizarse desde un baño relajante.

Pilas o cable

Aunque los juguetes sexuales de pilas suelen ser mucho más económicos, nosotros recomendamos que se opte por aquellos que son recargables, especialmente porque así no habrá necesidad de estar reemplazando las baterías y la vida del producto será mucho más extensa.

En Love Boutique queremos que nuestros clientes vivan una experiencia llena de sensaciones placenteras, por eso contamos con un portafolio de productos tan variado para que puedas elegir aquel que sea de tu agrado en cualquiera de nuestras sucursales. Además contamos con la opción de comprar en línea para abarcar distintas ciudades en Baja California para que puedas disfrutar de nuestros productos. Nos aseguramos de que nuestros paquetes lleguen de forma discreta a su destinatario mayor de edad.

Si tienes alguna duda acerca de los productos o busca asesoría en tu compra, contáctanos.

WeCreativez WhatsApp Support
Estamos para ayudarte a realizar tu compra
Bienvenido